Preguntas Frecuentes Fotografia Low Cost

  1. CUANTAS FOTOS DISPARÁIS?
    Depende del evento. Pero no tenemos ningún límite preestablecido ni por arriba ni por abajo…..Tranquilos ni escatimamos ni nos pasamos.
  2. QUE INCLUYE EL SERVICIO?
    Dependiendo del pack contratado tendréis una cantidad de horas determinadas, dependiendo de esto se puede cubrir… ceremonia, reportaje novios, restaurante y baile. Si entre la ceremonia y el restaurante hay un desplazamiento, ese tiempo se contabiliza.
    Nuestro servicio finaliza justo al final de las horas contratadas.Si quereis tiempo adicional, que comencemos antes….etc, se puede realizar solo tenéis que consultar nuestro precio por hora o servicios adicionales.
    No cobramos menos por disparar menos imágenes, por que la boda sea un jueves…..o por que se realice todo en el mismo sitio. Nuestros precios ya estan ajustados al máximo.
  3. QUE TIPO DE FOTOGRAFÍA HACEIS?
    La fotografia de boda ha cambiado, hoy en día combinamos varios estilos, pero principalmente nos identificamos con el fotoperiodismo, la fotografia creativa y artística.
    Es una técnica en la que el fotógrafo se comporta como un simple expectador, ni interviene ni modifica las situaciones.
    Aunque tenemos capacidad de reacción para controlar situaciones en la que la pareja no sabe qué hacer dada nuestra experiencia  como Fotógrafos de bodas y adaptarnos a vuestro estilo si así lo deseáis.Por ejemplo, en las Bodas que realizamos intentamos realizar encuadres más creativos, jugamos con la luz y las sombras…. Aprovechamos el entorno para conseguir una fotografia especial.
    Sabemos cuando anticiparnos para no perder esa foto que no se repetirá.Nuestra experiencia nos demuestra que un trabajo bien hecho no es produccto de la casualidad.
    Si la fotografía es bella y tiene un buen encuadre, dan igual los medios utilizados para conseguirla.
    En cualquier caso lo importante es que la pareja disfrute de su día sin tener que preocuparse de nada.
  4. POR QUÉ TENÉIS PRECIOS LOW COST?
    Hemos ajustado nuestras tarifas a las horas que pasaremos con vosotros pero sin bajar nuestra Calidad de Servicio.
    Cada servicio tiene un precio y como veréis teneis todas las opciones a vuestra elección.
  5. HACEIS CONTRATO?
    Si y con todos los detalles. No dejamos nada al azar, nos gusta dar un buen servicio y es la garantia de que todo se hará de forma correcta y legal.
    Podréis encontrar en Internet ofertas de Servicios de Fotógrafos de Bodas a precios mas económicos, pero dichas ofertas seran atractivas por su bajo precio, pero son de dudosa Calidad, y la diferencia de precio es muy pequeña respecto a un trabajo responsable. No os dejeis engatusar por los precios realmente bajos que ofrecen algunos desaprensivos….que juegan con vuestras ilusiones y confiar solo en profesionales.
    Queremos ser muy conscientes de que un trabajo de fotografia requiere una gran responsabilidad.
    Siempre todos los servicios quedaran redactados por escrito y con copia.
  6. EL QUE SEAN PRECIOS LOW COST QUIERE DECIR QUE EL TRABAJO ES MENOS PROFESIONAL?
    En absoluto. Todos los que participamos en este proyecto somos fotógrafos Profesionales que nos dedicamos desde hace muchos años a los eventos de Boda.
  7. CUÁL ES LA FECHA LÍMITE PARA CONTRATAROS?
    No existe fecha límite, tan sólo dependerá de si tenemos la fecha escogida disponible en nuestra agenda.
    Os recomendamos que cuanto antes lo tengais claro mejor. Si tenéis dudas deberiais despejarlas cuanto antes.
  8. EN INTERNET HE VISTO ANUNCIOS DE REPORTAJE DE BODAS COMPLETOS POR 300€
    Sin comentarios…….Sabemos que hay ofertas de este tipo, pero usar el sentido común. Nigún fotógrafo a día de hoy puede dar esos precios por un reportaje de boda de 6 u 8 horas…algo raro hay.
    Llevamos muchos años dedicandonos a esto en exclusiva y os aseguramos que es imposible….o es alguien que está empezando, es ilegal o simplemente alguien a quien le han dicho que sabe hacer fotos….con lo que os arriesgais a perder vuestros recuerdos….sin poder reclamar. La fotografía profesional es un oficio que hay que aprender….yo os diría ” Mira, compara y si encuentras algo mejor……”
  9. HACEIS ÁLBUMES DE BODA?
    Si queréis album de las Fotos de vuestra Boda, consultad los precios de los Álbumes por medidas, tapas, acabados, tipos de papel, álbums para padres, etc.
    Consultad las Tarifas y Ofertas puntuales.
  10. CUANDO PODRÉ DISPONER DEL TRABAJO CONTRATADO?
    Si os habeis decidido por el servicio de sólo archivos, podreis disponer de ellos a los quince días de la boda, normalmente cuando volvais del viaje ya los tendréis listos.
  11. SI CONTRATO EL ÁLBUM CUANDO DISPONDRÉ DE ÉL?
    En la realización del Álbum de Boda intervienen varios procesos: Seleccion de imágenes, maquetación, visionado y visto bueno. Luego está el envío para procesado y encuadernado.
    Lo recibireis en vuestro domicilio mediante agencia de transporte, dependiendo de picos de producción, esto pueden ser unas 4 semanas despues de dar el visto bueno.
  12. HACEIS ÁLBUMS PARA PADRES?
    Si, y son una réplica exacta del album de novios en version reducida.
  13. CUANTOS FOTÓGRAFOS TRABAJAN EN UNA BODA?
    Normalmente trabaja un fotógrafo para dar el Servicio de fotografía y otro para el Vídeo. Asimismo podéis contratar 2 fotógrafos, uno será ayudante del primero, o podéis contratar también una segunda cámara de video.
  14. COMO FUNCIONA EL VIDEO?
    Podemos realizar un Video sin edicion que se entrega en un DVD con la grabacion íntegra sin editar. Una segunda opción es el Video con edicion, en el que se entrega un DVD musicalizado.
  15. CÓMO FUNCIONA LA FORMA DE PAGO DE VUESTROS SERVICIOS?
    En el momento de realizar el contrato con los datos os solicitamos un pago señal del 30% del valor del reportaje contratado. Otro 40% el día de la preboda o un mes antes de la boda y el 30% restante a la entrega del trabajo. Si habeis contratado álbum este se abona en el momento de dar el visto bueno al mismo ya que la entrega se hará por mensajeria.
  16. OS PODÉIS DESPLAZAR PARA PODER HACER MI BODA?
    Nuestros precios son validos en la Comunidad de Madrid, podemos desplazarnos donde queráis. Solo tendréis que abonar el incremento de dietas y costes de desplazamiento, segun nuestra disponibilidad en la zona en la que se celebre la boda.
  17. PODEMOS QUEDAR CON VOSOTROS?
    Claro que si, además lo aconsejamos encarecidamente. Pedir cita y os atenderemos encantados, así podréis comprobar de primera mano lo que ofrecemos.